• EVENTO FINALIZADO
    Temporada 20/21
  • EVENTO FINALIZADO
    Temporada 20/21
Mayo
20
18:00
Títeres

EL PATIO

Hubo

Idea, creación, dramaturgia, dirección, iluminación e interpretación: Julián Sáenz-López e Izaskun Fernández

Técnico en gira: Diego Solloa

Producción: El Patio Teatro

 

Duración: 45 minutos

Recomendado para niños y niñas a partir de 8 años, jóvenes y adultos.

 

PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO DE TÍTERES FETEN 2019

 

La compañía El Patio nace de la necesidad de acercar al público historias que surgen de nuestra emoción ante lo cotidiano, ante lo que nos rodea y nos conmueve. Ha llovido mucho desde nuestra primera obra, de todos estos años en gira visitando diferentes rincones del mundo queda con nosotros la experiencia de todo el teatro visto, sus diferentes lenguajes, sus mil formas...Con nosotros también, en este segundo trabajo, las mismas dudas, las mismas ganas y la pasión intacta... para seguir jugando, para continuar haciéndonos preguntas, buscando un lenguaje propio que nos ayude a hablar, sin palabras.

XXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CON TÍTERES, OBJETOS Y VISUAL

HUBO un pueblo… HUBO una mujer… HUBO una historia…

 

Hubo es un espectáculo sin palabras que habla del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo, es un homenaje a los pueblos, al mundo rural y a las personas que lo habitan.

 

Desde El Patio a las profundidades de esa memoria rural todavía más inaccesible y difusa, esa que el tiempo borra más dolorosamente por haberse visto obligada a descansar en el fondo de los pantanos. Desde el humor y el amor a esas historias que dormitan como las de tantos pueblos bajo las aguas que un día fueron bosque, pasto, cultivo, escuela o verbena...La vida de una mujer y su naufragio, una mujer que se resiste a abandonar su mundo, reducido a una isla de piedra. Su historia es la de muchas y muchos que tuvieron que decir adiós a lo que un día fue su hogar.

 

Unas telas, una casa, nuestras manos y todo nuestro corazón en juego para tratar de sumergirnos en una historia... que nos importa.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €
VIDEO
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: