Nov
11
10:00
Nov
11
12:00
Nov
12
10:00
Nov
12
12:00
Nov
13
10:00
Nov
13
12:00
Nov
14
17:00
Nov
14
18:30
Teatro para bebés

ARENA EN LOS BOLSILLOS

Pequeña Max *

Autores: Elisa Vargas y Jokin Oregi

Dirección: Jokin Oregi

ESTRENO ABSOLUTO

Espectáculo para bebés y primera infancia. EDAD RECOMENDADA 1 A 4 AÑOS

 

Dirigidos, en esta ocasión, por el reconocido y premiado director vasco Jokin Oregi (Cía. Marie de Jongh), la compañía nos ofrece el estreno absoluto de su nuevo espectáculo.

 

Arena en los bolsillos nació en Granada en 2008 de la mano de Elisa Vargas e Iker Pérez como compañía profesional de teatro de títeres y objetos, especializada en la creación escénica para el público de más corta edad.

 

Su decidido ideario artístico: defender y difundir el respeto hacia la capacidad de emocionarse y apreciar la belleza del público bebé y primera infancia y su constante investigación de nuevos lenguajes han propiciado su exitosa trayectoria. Les ha convertido en una compañía de referencia.

 

Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, con originales y cautivadoras escenografías, estimulantes diseños de iluminación, una envolvente música original y, sobre todo, emocionantes historias que se convierten para el pequeño público en experiencias únicas.

 

Si ya has disfrutado de Cuando vuelve la luna o Afuera es un lugar, sus anteriores creaciones, ya sabes que hay pocas propuestas escénicas para bebés de tanta altura creativa. No te perderás por nada del mundo, estamos seguros, este estreno. Si aún no conoces el sugerente trabajo de la compañía granadina no dejes pasar esta oportunidad.

 

Cuando el universo de los adultos se hizo incomprensible, un pequeño mundo creció en mi interior. Yo lo hice real, mi imaginación hizo el resto.

Y entonces, de pronto, apareciste tú, Especial, Único, Invisible.

 

Somos invitados a un mundo interior, un ensayo de vida, un refugio ocupado por dos amigos que se acompañan en el descubrimiento de sus emociones.

La libertad de verse reflejado en un espejo donde poder ser otro sin dejar de ser uno mismo. Puro teatro.

 

Arena en los bolsillos

CON LA DELICADEZA, MAGIA Y EMOCIÓN QUE SE CARACTERIZAN SUS ESPECTÁCULOS, ARENA EN LOS BOLSILLOS ABORDA EN PEQUEÑA MAX LA MARAVILLOSA CAPACIDAD DE LA INFANCIA DE CREAR Y RECREAR MUNDOS INVENTADOS Y AMIGOS IMAGINADOS, DONDE TODO ES POSIBLE, SIN FRONTERA ENTRE LO REAL Y LO IMAGINARIO
COMPARTIR:
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: