Dic
22
|
23
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
18:00
Teatro

COMPAÑÍA TUTTILIFAMILI

Piedra, papel, tijera

Idea original: TUTTILIFAMILI.
Creación y dramaturgia: ANA PUERTA, NOELIA ROSA y JOSÉ RODRÍGUEZ.
Dirección: NOELIA ROSA.

 

José Rodríguez y Ana Puerta fundan Tuttilifamili, en Granada, en 2012. En solo 4 años han crecido mucho, muchísimo. Su fantástico primer espectáculo, El sofá de Sophie, no ha hecho más que cosechar elogios además de granjearles el Premio Nacional de Magia General 2014 y el Premio Almussafes Mágico 2016.

 

Con Piedra, papel, tijera Tuttilifamili viene a ratificar todo lo que de bueno supuso su debut. Teatro gestual, magia y música son, en manos de su talento creativo, poderosas herramientas para fascinar a nuestros jóvenes espectadores.

 

Su nueva creación es una sugerente mezcla de comedia y drama que nos cuenta cómo las circunstancias límite nos hacen conscientes de que somos dueños de nuestro destino. Nos
enseña cómo el ser humano reconoce sus propios recursos y aprende a conocer sus límites… Cómo, a pesar del miedo, aprendemos a saber que ha llegado la hora de decidir.
 

Tuttilifamili vuelve a nuestro escenario para llenar de teatro, magia y música la programación especial de Navidad.

Perdidos en medio de la Naturaleza. Dos niños acechados por el miedo en un terreno desconocido.

Piedra, papel, tijera. Una terrorífica comedia donde nada es lo que parece.

 

Todo se desvirtúa y hay que sobrevivir.

La realidad se transforma y aflora la aventura, y con ella la toma de decisiones, el refuerzo de la amistad y la confianza en el otro y en uno mismo.

El afán de superación llevará a estos dos niños a hacerse un poco más mayores en un nuevo mundo, donde ya no vale echarlo todo a suertes.

 

Hacerse mayor, menuda hazaña para todos…

COMPARTIR:
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: