Procedimiento para devolución o canje de entradas por cambio de fecha de espectáculos



PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRENTES DE LOCALIDADES DE ESPECTÁCULOS CUYA FECHA DE PUESTA EN ESCENA HAYA SIDO MODIFICADA COMO CONSECUENCIA DE LA NORMAS ANTI-COVID.

 

Este procedimiento afecta a los siguientes espectáculos:

 

Noviembre, día 30
Flamenco

JORGE PARDO - TINO DI GERALDO - CARLES BENAVENT

Flamenco Leaks

 

Diciembre, día 10
Danza

JANET NOVÁS/MERCEDES PEÓN

Mercedes máis eu

 

Diciembre, días 15 y 16

Teatro

ALFONSO ZURRO/TEATRO CLÁSICO DE SEVILLA

Romeo y Julieta

 

Enero, día 9

Danza

BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA

25 Aniversario

 

CON CARÁCTER GENERAL LAS LOCALIDADES ADQUIRIDAS PARA ESOS ESPECTÁCULOS SON VÁLIDAS PARA LAS NUEVAS FECHAS EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

 

1.- ABONADOS DEL TEATRO ALHAMBRA

 

- Los abonados con localidades para alguno de esos espectáculos podrán mantenerlas para la nueva fecha o, bien, solicitar su cambio para otro espectáculo con aforo disponible. (*)

 

- La fecha límite para comunicarlo al teatro es de 7 días naturales antes de la puesta en escena del mismo. A partir de esa fecha no se garantiza la reserva.

 

- En el caso del espectáculo Romeo y Julieta que tenía previstas tres funciones, por ajuste de fechas, se realizarán solo dos. Los solicitantes de localidades para los días 19 y 20 de noviembre se ubicarán, preferentemente, el día 15 de diciembre. Los solicitantes de localidades para el día 21 de noviembre se ubicarán, preferentemente, el día 16 de diciembre. Las solicitudes de ubicación un día distinto al señalado se atenderán siempre que el aforo lo permita.

 

- Desde el departamento de atención al público del Teatro Alhambra nos pondremos en contacto con todos los abonados que hayan solicitado localidades para estos espectáculos para realizar estos ajustes.

 

2.- ADQUIRENTES DE LOCALIDADES QUE NO SEAN ABONADOS DEL TEATRO ALHAMBRA

 

Los compradores de localidades que no sean abonados del teatro deberán solicitar su cambio por una localidad para la nueva fecha antes de 7 días naturales de la celebración del espectáculo. En caso de no haberse solicitado dicho cambio el teatro devolverá automáticamente el importe de la misma a la misma cuenta y por el mismo procedimiento por el que se realizó la adquisición.

 

- Desde taquilla del Teatro Alhambra nos pondremos en contacto con todos los compradores de localidades, no abonados del teatro, para poner en funcionamiento este procedimiento.

 

 

(*) Las localidades adquiridas para el ciclo Flamenco viene del sur solo podrán cambiarse por un espectáculo del mismo ciclo.

 

 

 



C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: