Procedimiento para devolución o canje de entradas por motivo del confinamiento perimetral
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN O CANJE DE LOCALIDADES COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO PERIMETRAL ADOPTADAS EN GRANADA.
1.- ABONADOS DEL TEATRO ALHAMBRA
Los abonados del Teatro Alhambra residentes en municipios afectados por confinamiento perimetral:
- No pierden sus localidades, deberán solicitar su canje por localidades para otros espectáculos con aforo disponible.
2.- COMPRADORES DE LOCALIDADES QUE NO SEAN TITULARES DE ABONO
Los compradores de localidades residentes en municipios afectados por confinamiento perimetral, respecto a los espectáculos que se pongan en escena durante el periodo en que dichas medidas estén en vigor:
- Podrán solicitar la devolución del importe de su localidad o el canje de la misma por otro espectáculo con aforo disponible. Dicha devolución o canje podrá solicitarse hasta tres días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) posteriores a la fecha de puesta en escena del espectáculo para el que se adquirieron las localidades.
- Para realizar las gestiones de devolución o canje de localidades, tanto si la localidad ha sido adquirida mediante tarjeta bancaria como si se ha realizado en efectivo, por favor: llamar al teléfono 958 028000 (en horario de lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h.) o escribir un correo electrónico: >>> desde aquí <<<
- El solicitante deberá aportar documentación acreditativa de su municipio de residencia.
- Desde el Teatro Alhambra nos pondremos en contacto con el solicitante para materializar la devolución o canje.
Rogamos comprensión y paciencia.
Gracias por su atención.
Un saludo.