Procedimiento para devolución o canje de entradas por motivo del confinamiento perimetral



PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIÓN O CANJE DE LOCALIDADES COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS DE CONFINAMIENTO PERIMETRAL ADOPTADAS EN GRANADA.

 

1.- ABONADOS DEL TEATRO ALHAMBRA

 

Los abonados del Teatro Alhambra residentes en municipios afectados por la resolución distintos a Granada capital, respecto a los espectáculos que se pongan en escena durante el periodo en que dichas medidas estén en vigor:

 

- No pierden sus localidades, deberán solicitar su canje por localidades para otros espectáculos con aforo disponible.

 

2.- COMPRADORES DE LOCALIDADES NO TITULARES DE ABONO

 

Los compradores de localidades residentes en municipios afectados por la resolución distintos a Granada capital, respecto a los espectáculos que se pongan en escena durante el periodo en que dichas medidas estén en vigor:

 

- Podrán solicitar la devolución del importe de su localidad o el canje de la misma por otro espectáculo con aforo disponible. Dicha devolución o canje podrá solicitarse hasta tres días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) posteriores a la fecha de puesta en escena del espectáculo para el que se adquirieron las localidades.

 

- Para realizar las gestiones de devolución o canje de localidades, tanto si la localidad ha sido adquirida mediante tarjeta bancaria como si se ha realizado en efectivo, por favor: llamar al teléfono 958 028000 (en horario de lunes a viernes, de 10:00 h. a 14:00 h.) o escribir un correo electrónico: >>> desde aquí <<<

 

- El solicitante deberá aportar documentación acreditativa de su municipio de residencia.

 

- Desde el Teatro Alhambra nos pondremos en contacto con el solicitante para materializar la devolución o canje.

 

Rogamos comprensión y paciencia.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

 

 

 



C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: