Mar
dom03
12:30
/18€
Potaje con Maui

MAUI DE UTRERA con CHONCHI HEREDIA como artista invitada

 

Dirección artística: Miguel Ángel Rojas

Voz, interpretación y guion: Maui

Guitarra flamenca: Paco Soto

Palmas, coros y coreografía: Juan Carlos Gil & Kiko Martín

 

De Sevilla a Granada y de Granada a Madrid, Maui ha configurado una trayectoria artística fuera de lo común. De ella han dicho que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco y hasta la Woody Allen de la canción.

 

Lo que Maui trae al Alhambra es una experiencia única e irrepetible. Habrá guasa, cante, pellizco, compás, guitarra, pataíta… Pero también, ¡prepárense!, un post-concierto interactivo entre espectadores y artistas en torno a un buen potaje.

 

¿No les parece una propuesta deliciosa?

 

“Es la hora del vermut” elegante expresión y maravillosa excusa para provocar un encuentro, una inspiración, unas risas, una agustera y un “abrir el apetito” sin igual.

 

No hay momento más sublime, que paladear el amargo dulzor de este elixir, bien lo supieron Dalí, Oprah Winfrey, Frank Sinatra o tu propio abuelo. Y no hay vermut por derecho sin su aperitivo posterior...

 

Encendiendo fogones, apagando estreses, delantal puesto, avíos preparados, cucharón a mano… ¡¡Qué comience la ceremonia!!

 

Y en un momento el teatro se impregnará de un aroma que es un ole tu alé, de potaje! En torno a la olla sucede la magia, nace el compás, se enreda el duende, más allá de unos frijones hechos con cariño, el potaje siempre es una pócima ideal para la fiesta, bien supieron de ello Fernanda y Bernarda de Utrera, El Perrate, Gaspar y el gran Bambino.

A la hora del vermú

Maui nos guía en la experiencia “Potaje con Maui”, poneos guapos y veníos a vivirlo, después solo os quedará una opción, echar una siesta, eso sí, con una sonrisa en la boca.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
A la venta a partir del 3 de Feb
a las 10:00
FOTOGRAFÍAS
VIDEO
			
			

C\ Molinos, 56.
18009 Granada T.958 02 80 00