Oct
27
|
28
|
29
21:00

LAVIEBEL

Rancho & Porlier

 

Guión, dramaturgia y dirección: EMILIO GOYANES

 

ESPECTÁCULO PARA 9 INTÉRPRETES

 

ESTRENO ABSOLUTO

 

Una coproducción de Lavi E Bel con SEDA distribución

LA COMPAÑÍA DE EMILIO GOYANES CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO Y COMPLETA LA TRILOGÍA INICIADA CON CABARET CARACOL Y LA BARRACA DEL ZURDO, CON EL ESTRENO ABSOLUTO, EN EL ALHAMBRA, DE RANCHO & PORLIER.

 

30 años de actividad ininterrumpida y el generoso bagaje de 34 espectáculos han situado a Laviebel en un lugar de privilegio en el ámbito del teatro musical y el cabaret en nuestro país. Es un referente por su entrega, compromiso y libertad creativa. Emilio Goyanes ha escrito y dirigido todos los espectáculos de la compañía.

 

En esta ocasión nueve artistas, cuatro músicos y cinco actores y actrices, protagonizan una creación que habla sobre el pasado contrastando con una puesta en escena radicalmente contemporánea.

 

La historia de Rancho & Porlier no es sino una historia de amor a partir de sucesos y personajes reales procedentes, algunos de ellos, de la propia biografía familiar de su creador. Enmarcada en el periodo de tiempo y los acontecimientos que transcurren desde 1932 hasta 1945, tres espacios de Madrid ubican la acción: Rancho Grande, la cárcel de Porlier y el Cabaret Satán. Marcos y Ana son los nombres de los protagonistas y junto a ellos están los vecinos del Rancho, los presos de Porlier y los artistas del Satán, personajes en muchos casos reales, con los que Goyanes conforma este retrato colectivo.

 

El musical cuenta con la colaboración en la dramaturgia de Alfonso Zurro, la supervisión en el movimiento escénico y las coreografías de Isabel Vázquez y el asesoramiento de la rapera malagueña Eskarnia. Su banda sonora —rock, música electrónica, soul, reggae, tango y swing electrónicos y rap— está interpretada por un combo tan experimentado y versátil como el formado por Larisa Ramos, Antonio Leiva, Clara Pérez, Antonio Molina, Raquel Criado y los músicos y compositores Blasa Sáez, Pablo García Lastra, Chesco Ruiz y Tomi del Cioto.

 

Treinta años de Teatro Alhambra y treinta años de Laviebel. Un buen motivo para celebrar todo lo que de bueno nos han traído y nos han de traer las artes escénicas en Andalucía y hacerlo con un público como el de este teatro.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
18 €
A la venta a partir del 7 de Oct
a las 12:00
			
			
C\ Molinos, 56
18009 Granada
T.958 02 80 00
Con la colaboración de: