BOJA Digital2012 > Boletín 105 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 105 de 30/05/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Urgencias de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Críticos y Urgencias.

   

Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Huelva-Costa, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Aljaraque.

   

Resolución de 16 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Huelva-Costa, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Huelva Centro.

   

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Oftamología de la Unidad de Gestión Clínica de Oftalmología.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen Macarena, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Endocrinología de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología.

   

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Pediatría de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría y Neonatología.

   

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Angiología y Cirugía Vascular de la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Circulatorio.

   

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección Facultativo de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

   

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Valme, de Sevilla, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Endrocrinología y Nutrición.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de El Limonar.

   

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 2 de marzo de 2005, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Técnicos de Salud en Educación para la Salud, dependientes del SAS, como consecuencia del cumplimiento de la sentencia que se cita, ejecutada por la Resolución de 8 de febrero de 2012.

   

Universidades

Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria que se cita para el curso académico 2012/2013.

   

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 16 de mayo de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores colaboradores.