BOJA Digital2012 > Boletín 116 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 116 de 14/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 5 de junio de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Esabe Limpiezas Integrales S.L, encargada del servicio de limpieza en las sedes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Sevilla y de su red de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), todas sitas en Sevilla y provincia, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Secretaría General de Desarrollo Industrial y Energético, por la que se establece la fecha límite de presentación de los Anexos III y VB de las subvenciones concedidas a determinados electrodomésticos de los previstos en el Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía 2011.

   

Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contecioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 179/2010.

   

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Málaga, por la que se acuerda la distribución de transferencias del fondo autonómico de inmigración a los Ayuntamientos de la provincia.

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se citan normas de carácter técnico para el desarrollo de los procedimientos de ingreso en la Universidad.

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso, en el curso 2012-2013, en los segundos ciclos de las enseñanzas universitarias reguladas con anterioridad al Real Decreto 56/2005, de Estudios Oficiales de Posgrado, y al Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

   

Acuerdo de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Universidades, Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso, en el curso 2012-2013, en los estudios universitarios de Grado.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 20 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo -Sección Urbanismo-, referente al expediente de planeamiento que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 141/2012, de 22 de mayo, por el que se acepta la concesión demanial gratuita ofrecida por el Ayuntamiento de Sevilla a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una parcela de terreno de forma triangular sita en el término municipal de Sevilla, en el barrio del Cisneo Alto, calle Escultor Francisco Buiza, s/n, por un plazo de 75 años, con destino a Centro de Salud, y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cordel de Morón», tramo 1.º

   

Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Osuna a Málaga».