BOJA Digital2012 > Boletín 116 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 116 de 14/06/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 4 de junio de 2012, por la que se aprueba el Temario que ha de regir el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual con retraso mental leve o moderado.

   

Resolución de 6 de junio de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convoca prueba selectiva, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) para personas con discapacidad intelectual con retraso mental leve o moderado, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores de la Resolución de 12 de marzo de 2012, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

   

Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de concurso interno de méritos para la provision de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios en las Áreas Funcionales: AF1 (Servicios y Estructuras de Gestión y Administración), AF2 (Centros Académicos) y AF4 (Informática).