BOJA Digital2012 > Boletín 122 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 122 de 22/06/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Orden de 12 de junio de 2012, por la que se dispone la suplencia de la persona titular de la Delegación del Gobierno en Málaga.

   

Consejería de Educación

Orden de 9 de mayo de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación especial «Virgen del Pilar» de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 1732/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Acuerdo de 5 de junio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la modificación de un préstamo con la entidad Industria de Intercambiadores Térmicos, S.A., ubicada en Montilla (Córdoba).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 339/2012 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 31 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 389/2012, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 11 de junio de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se declara inhábil, a efectos de cómputo de plazos, el mes de agosto y el período navideño de 2012 en materia de contratación administrativa de obras, servicios y suministros.