BOJA Digital2012 > Boletín 135 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 11/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 26 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 26 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 26 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Edicto de 27 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Registro de Prohibidos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, por el que se acuerda dar publicidad de la resolución del procedimento de reintegro de las entidades que se relacionan al amparo de lo dispuesto en el art. 125 del Decreto-Ley 1/2010, de 2 de marzo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 18 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Las Tres Villas (Almería). (PP. 2015/2012).

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre notificación de resolución dictada en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1902/2012).

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, t.m. de Rincón de la Victoria. (PP. 1956/2012).

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por el que se notifica la subsanación de varias solicitudes en los procedimientos de emisión de Tarjetas de Identidad Profesional Náutico-Pesquera y de Libretas de Actividades Subacuáticas.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidadores órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Subdirección Económico Administrativa del Hospital Universitario Reina Sofía.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de Notificaciones de Actos Administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones de órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económica Administrativa del Hospital Universitario Regional Carlos Haya.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones de órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa del Hospital Universitario Regional Carlos Haya.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del C.H. Torrecárdenas de Almería.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones de órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Subdirección Económico-Administrativa del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económico-Administrativa del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de liquidaciones órganos externos por prestaciones de asistencia sanitaria a terceros, tramitados por la Dirección Económico Administrativa del Distrito Aljarafe de Sevilla.

   

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de notificaciones de actos administrativos relativos a procedimientos de tasación de costas tramitados por la Jefatura del Servicio de Ingresos del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Jaén, sobre notificación de comunicación de resolución de oficio por Caducidad y Archivo de Inscripción de la Calificación Previa del Proyecto del establecimiento turístico que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Almería, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en la convocatoria 2011 para actividades de fomento y promoción cultural.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento o modificación de autorizaciones ambientales integradas. (PP. 525/2012).

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, de apertura de trámite de información publica del expediente que se cita sobre ocupación temporal de terrenos en el MUP «La Teja» en el t.m. de Los Barrios. (PP. 1457/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio, de bases para la selección de plaza de administrativo.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Sdad. Coop. And. Parque Residencial Nuevo Montealto, de disolución. (PP. 2022/2012).