BOJA Digital2012 > Boletín 138 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 138 de 16/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Granada, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica el inicio del procedimiento para la fijación del justiprecio.

   

Consejería de Educación

Resolución de 5 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los Centros Docentes Públicos, así como la ampliación del horario.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a la resolución de 4 de mayo de 2012, que resuelve el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de 1 de diciembre 2008.

   

Anuncio de 4 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la línea aéreo subterránea de transporte de energía eléctrica de media tensión y Centro de Seccionamiento para la alimentación de los servicios auxiliares de la Subestación Valcaire. (PP. 1235/2012).

   

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Córdoba, de notificación del acuerdo de inicio del expediente administrativo de reintegro que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada, sobre la autorización ambiental unificada para proyecto de línea aérea de media tensión y tres centros de transformación para dos cortijos y una cantera, en el t.m. de Gor (Granada). (PP. 2020/2012).

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de emplazamientos a la Comunidad de Regantes Rambla Morales.

   

Anuncio de 3 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de resoluciones judiciales a la Comunidad de Regantes Rambla Morales.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre notificación de resoluciones a la Comunidad de Regantes Rambla Morales en expedientes de recurso de alzada.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Seco, en el término municipal de Órgiva (Granada).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Yátor, en el término municipal de Cádiar (Granada).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes de la Rambla Torvizcón, en el término municipal de Torvizcón (Granada).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del Río Guadalfeo, en los términos municipales de Cádiar, Lobras, Cástaras, Almengíjar y Torvizcón (Granada).

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de notificación por edicto del trámite de audiencia del proyecto de deslinde, en el procedimiento incoado de oficio de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del Rambla Seca, en el término municipal de Dúrcal (Granada).

   

Anuncio de 22 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, sobre notificación de resolución dictada en el procedimiento de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1895/2012).

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, por movimiento de tierras y plantación de árboles en zona de policía de cauces, término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2007/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, dictada en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Resolución de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, dictada en el expediente que se cita sobre protección de menores.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, Comisión Provincial, dictada en el expediente que se cita sobre protección de menores.

   

Notificación de 25 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de la Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de propuesta previa de adopción recaída en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 26 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de resolución acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de 24 de mayo de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de trámite de audiencia dictado por la Instructora del procedimiento en relación al expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, del Acuerdo de 23 de noviembre de 2011, dictado en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se inicia procedimiento de desamparo de la menor que se relaciona.

   

Notificación de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de propuesta previa de adopción recaída en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública la relación de resoluciones relativas a la inscripción de bajas en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública la relación de Resoluciones por la que se acuerda tener por desistidos a los interesados de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 2 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de títulos de familia numerosa a los que intentada la notificación de resolución de desistimiento no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 19 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución por la que se acuerda tener por desistidos a los interesados de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución relativa a la inscripción de baja en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 21 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace público el requerimiento de documentación para proceder a la inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho, a los que no ha sido posible notificar.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de la ayuda económica por menores y partos múltiples en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 29 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se hacen públicas resoluciones que no han podido ser notificadas.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se notifica a la interesada inicio de procedimiento y se le requiere para que efectúe alegaciones en el expediente de familia numerosa que se cita.

   

Anuncio de 2 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por el que se notifican resoluciones de desistimiento de la ayuda económica por menores de tres años y partos múltiples.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 1915/2012).

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes. (PP. 1916/2012).

   

Notarías

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Notaría de don Antonio Manuel Torres Domínguez, de ejecución extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1992/2012).