BOJA Digital2012 > Boletín 146 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 146 de 26/07/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 27 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo de Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo en un procedimiento de reintegro en materia de subvenciones en PRL.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública solicitud de modificación de varias rutas de la concesión VJA-167, y ampliación hasta el aeropuerto de Granada de varias expediciones.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, de extravío de resguardo que se cita. (PP. 2147/2012).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 5 de julio de 2012, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores Metro de Sevilla.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de Transportes.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de junio de 2012, de la Delegacion Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de junio de 2012, de la Delegacion Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Cádiz, sobre acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

ANUNCIO de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio de expediente de declaración de incumplimiento de la calificación de rehabilitación individualizada de vivienda, al no haber sido posible notificar dicho acto administrativo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Bujalance. (PP. 2139/2012).

   

Anuncio de 9 de julio de 2012 de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando propuesta de resolución de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 9 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita para realizar ocupación temporal de terrenos de dominio público hidráulico, término municipal de Fuengirola (Málaga). (PP. 2010/2012).

   

Anuncio de 12 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Córdoba, de Certificación del Acuerdo del Plan General de Ordenación Urbanística de Cardeña, en el municipio de Cardeña (Expediente P-21/11), de aprobar definitivamente a reserva de la simple subsanación de deficiencias por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 3 de julio de 2012.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Personas Mayores, Infancia y Familias, por la que se hacen públicas subvenciones concedidas a las entidades colaboradoras en el segundo trimestre del ejercicio 2012 al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 28 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Notificación de 11 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, de resolución adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 10 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento sancionador en materia de comercio que se cita.

   

Anuncio de 6 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, notificando providencias de cambio de instructor de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, por el que se notifica resolución de incumplimiento y revocación del expediente que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 29 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita. (PP. 1938/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de tres plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Jardinero.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plazas de Monitor/a de Deporte y Ocio.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Administrativo.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Auxiliar Administrativo/a de Deporte.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Coordinador/a de Deporte y Ocio.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Técnico de Administración General, Económico.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Técnico de Administración General Jurídico.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Benamocarra, de bases para la selección de plaza de Auxiliar Administrativo/a de Biblioteca.