Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 164 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 164 de 22/08/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 31 de julio de 2012, conjunta de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Gutiérrez Fernández, con plaza vinculada de Facultativo Especialista de Área.

   

Universidades

Resolución de 31 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Javier Belda Mercado.

   

Resolución de 31 de julio de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gualberto Manuel Buela Casal.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Elisa Valero Ramos.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Belén Rodelas González.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Esteban Tomás Montoro del Arco.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Rachid El Hamdouni Jenoui.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don David García Cueto.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Martínez Olmos.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel Ángel Carvajal Rodríguez.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Dolores Mesa García.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don David Arráez Román.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Mar García Mira.

   

Resolución de 7 de agosto de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Jesús Ureña Alcázar.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Fernández Martínez.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Bernardo Requena Sánchez.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Antonio González Jurado.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Isabel Victoria Lucena Cid.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José María Pedrosa Poyato.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Manuel Govantes Romero.

   

Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Ribera Rodríguez.