Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 196 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 05/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se modifica la autorización de la escuela municipal de música y danza de Arahal (Sevilla).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento especial de protección de derechos fundamentales núm. 901/2012 ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 7 de septiembre de 2012, por la que se aprueba el amojonamiento parcial del monte Madroñalejo.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 24 de septiembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Ambulancias Distrito Macarena, S.L., en la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la empresa Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo (ECOMED), en la provincia de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 26 de septiembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los/as trabajadores/as de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.