Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 242 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 242 de 12/12/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de enero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «San Joaquín» de Linares (Jaén). (PP. 630/2012).

   

Orden de 19 de noviembre de 2012, por la que se aprueba la denominación específica de «Villacarrillo» para la Escuela Oficial de Idiomas de Villacarrillo (Jaén).

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la participación para confederaciones y federaciones del alumnado en Andalucía durante el curso 2012/2013.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes, en el ámbito autonómico, para el desarrollo de programas de mediación intercultural durante el curso 2012/2013.

   

Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 2012, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se habilitan a las personas para desempeñar funciones de asesoramiento o evaluación para el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación. (BOJA núm. 114, de 12.6.2012).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, en cumplimiento del auto de 19 de noviembre de 2012, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla, se acuerda la suspensión del proceso selectivo de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, especialidad Administración General (A2.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2010.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delega la competencia sobre la resolución de los procedimientos de inscripción, modificación, suspensión o cancelación en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía y sobre la aprobación del Plan de Gestión de Residuos Ganaderos en las personas titulares de la Dirección de las Oficinas Comarcales Agrarias de la provincia.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delega la competencia para resolver la autorización de inscripción en el Registro Andaluz de Transportistas y de Vehículos para el Transporte de Animales Vivos en el titular del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delega la competencia para acordar el sacrificio de animales en las personas titulares de la Dirección de las Oficinas Comarcales Agrarias de la provincia.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delegan diversas competencias del Registro de Transportistas, Vehículos y Contenedores de Subproductos Animales No Destinados Al Consumo Humano en Andalucía en el titular del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se delega la competencia para resolver la autorización de inscripción en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía en el titular del Servicio de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de diciembre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de las Fundaciones Públicas Locales, correspondiente al ejercicio 2010.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los gastos electorales de las elecciones al Parlamento de Andalucía 2012.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de rendición de cuentas de las Diputaciones Provinciales y de los Ayuntamientos de municipios con población superior a 50.000 habitantes, correspondiente a los ejercicios 2009 y 2010.