BOJA Digital2012 > Boletín 93 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 93 de 14/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos y/o espectáculos públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 31 de enero de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la Utilidad Pública del proyecto de instalación que se cita entre los tt.mm. de Gójar, Dílar y Otura (Granada). (PP. 348/2012).

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Acuerdo de Inicio y Pliego de Cargos en expediente de desahucio administrativo que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 22 de marzo de 2012 a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo en la modalidad de formación de oferta del programa de acciones formativas con compromiso de contratación en el año 2011.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo de acciones de formación de oferta al amparo del programa de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades de inserción, dirigida a los colectivos de personas con discapacidad y personas inmigrantes para el año 2011.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo en la modalidad de formación de oferta, dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados para el año 2011.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo de acciones de formación de oferta, en el marco del programa de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades de inserción, dirigida a personas jóvenes desempleadas para el año 2011.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo de la modalidad de formación de oferta, correspondiente al programa de formación para formadores y gestores de la formación profesional para el empleo para el año 2011.

   

Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para el desarrollo de acciones de formación de oferta, en el marco del programa de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades de inserción, dirigida a personas desempleadas mayores de 45 años para el 2011.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución denegatoria.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de requerimiento de documentación.

   

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de traslado de expediente.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de los estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican resoluciones relativas al procedimiento de Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo o Reanudación de la Actividad (año 2011).

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se publican actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 10 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 10 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hacen públicas las resoluciones y actos de trámites relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Resolución de 11 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 21 de marzo de 2012, recaída en la solicitud de revisión de oficio.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa sobre materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa sobre materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Agricultura y Pesca

Anuncio de 18 de abril de 2012, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por el que se notifica la subsanación de varias solicitudes en el procedimiento de emisión de Tarjetas de Identidad Profesional Náutico Pesqueras.

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución de incumplimiento de expediente de subvención que se cita.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes del Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Notificación de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la resolución de procedimiento de desamparo de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifican las resoluciones de los expedientes de Ayuda del Fondo de Asistencia Social que se detallan y que no han podido ser notificadas a las interesadas.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se publican los trámites de audiencias de expedientes de reintegro de subvenciones individuales concedidas a personas con discapacidad que se citan.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se hace pública la relación de solicitantes de títulos de familia numerosa a los que intentada la notificación de requerimiento de documentación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a las interesadas inicios y resoluciones recaídas en los expedientes de reintegro que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 3 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se acuerda el inicio y se somete al trámite de información pública el procedimiento para la prohibición de escalada en el entorno del Tajo del Molino, término municipal de Teba.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, de acuerdo de inicio del deslinde total del monte público «Montes del Centenillo».

   

Anuncio de 5 de agosto de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización de vertido que se tramita en el expediente que se cita, en el término municipal de El Burgo (Málaga). (PP. 2907/2011).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para construcción de una obra de defensa mediante muro de escollera en la finca Alcubilla, término municipal de Ronda (Málaga). (PP. 170/2012).

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Notarías

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Notaría de don Francisco Javier Misas Barba, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1401/2012).

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Notaría de don Federico Pérez-Padilla García, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1413/2012).

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Notaría de doña Amelia Pérez-Embid Wamba, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1288/2012).