Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 105 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 105 de 31/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 30 de abril de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Estanislao de Kostka» de Málaga. (PP. 1294/2013).

   

Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se actualizan los centros docentes públicos que tienen autorizados los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Decreto 54/2013, de 21 de mayo, por el que se delega en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el ejercicio de la competencia de autorización de las correspondientes convocatorias de la Oferta de Empleo Público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal de las Universidades Públicas de Andalucía.

   

ACUERDO de 28 de mayo de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se acepta la encomienda de gestión de determinadas funciones de competencia del Fondo Español de Garantía Agraria, en su condición de autoridad de certificación del Programa Operativo para el Sector Pesquero Español, al organismo intermedio de certificación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

orden de 28 de mayo de 2013, por la que se dispone la delegación de firma en la persona titular de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la firma del Convenio entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Junta de Andalucía, por el que se establece la encomienda de gestión de determinadas funciones entre la autoridad de certificación y el organismo intermedio de certificación de la Junta de Andalucía.