Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 110 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 110 de 07/06/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 23 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura, Deporte en Jaén, por la que se notifica el acto administrativo de liquidación de cuotas impagadas de Escuela Infantil.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de junio de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Acuerdo de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, de notificación sobre resolución de caducidad recaída en expediente que se cita.

   

Acuerdo de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, de notificación sobre resolución de suspensión de inscripción recaída en expediente que se cita.

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción de orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2013, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 3 de junio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica Resolución de 6 de mayo de 2013 a la persona que se cita.

   

Anuncio de 3 de junio de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación para acto de vista oral, en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación para acto de vista oral, en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los adjudicatarios que se relacionan propuesta de resolución en expediente administrativo de resolución de contrato sobre las viviendas de protección oficial de promoción pública que se citan.

   

Anuncio de 13 de mayo de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a los interesados que se citan acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente administrativo de resolución de contrato sobre viviendas de protección oficial de promoción pública que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Acuerdo de 23 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obra en el expediente que se cita. (PP. 1348/2013).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se publica Acuerdo de Inicio de expedientes de reintegro.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Notificación de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución de ampliación de plazos del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por el que se notifican los actos administrativos que se citan sobre expedientes de reconocimiento de grado de discapacidad.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegro de ayudas individuales personas mayores y con discapacidad.

   

Anuncio de 30 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegro de ayudas individuales de personas con discapacidad.

   

Anuncio de 3 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Armilla, de bases para la provisión de plazas de personal funcionario.

   

Anuncio de 23 de abril de 2013, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de modificación de las bases para la provisión de plaza de Arquitecto Técnico.

   

Anuncio de 24 de abril de 2013, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de modificación de las bases para la provisión de plazas de Portero-Cuidador.

   

Mancomunidades

Anuncio de 13 de mayo de 2013, de la Mancomunidad Guadalquivir, de modificación de sus Estatutos. (PP. 1280/2013).