Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 120 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 120 de 21/06/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 20 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando resolución y carta de pago de expediente sancionador en materia de consumo que se cita.

   

Anuncio de 20 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de consumo que se cita.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de consumo que se cita.

   

Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando requerimiento de expediente en materia de consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publica la relación de ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica el acto administrativo relativo a un recurso de alzada correspondiente a un procedimiento de regulación de empleo.

   

Anuncio de 17 de junio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se somete a información pública el expediente que se cita con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la disposición adicional segunda del Decreto-Ley 6/2013.

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se acuerda la inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se citan para ser notificados del Acuerdo de 12 de abril de 2013, para el inicio del procedimiento para la declaración de caducidad de la concesión administrativa que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 1439/2013).

   

Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Algeciras. (PP. 1454/2013).

   

Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada de proyecto que se cita, tt.mm. Granada y Vegas del Genil (Granada). (PP. 1357/2013).

   

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se corrigen errores sobre la Autorización Ambiental Unificada de proyecto que se cita en Albolote (Granada).

   

Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, término municipal de Linares (Jaén). (PP. 1433/2013).

   

Anuncio de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 6 de noviembre de 2012, por el que se Aprueba Definitivamente de manera parcial con Suspensiones el Plan General de Ordenación Urbanística de Santa Eufemia y se ordena la publicación de las Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 17 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 17 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1314/2013).

   

Anuncio de 24 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre movimientos de tierras en zona de afección de cauces, en el río Castor, en el término municipal de Estepona (Málaga), según el art. 78 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril). (PP. 1403/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 11 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos en materia de personal adscrito a la misma.

   

Anuncio de 14 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace público el acuerdo de iniciación del expediente sancionador que se cita.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 31 de mayo de 2013, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública, la petición de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y autorización ambiental integrada del Grupo 2 y de la Línea subterránea de 220 kV, así como declaración, en concreto, de utilidad pública del Grupo 2 de 800 MW de potencia bruta, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). (PP. 1542/2013).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Alicún de Ortega, para la clausura definitiva del antiguo cementerio municipal. (PP. 1444/2013).

   

Anuncio de 28 de enero de 2013, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, de bases para la selección de plaza de Encargado/a.