Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 124 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 124 de 27/06/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 14 de junio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace público el acuerdo de la Sección que se cita, por el que se delega la competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación los Carriles.

   

Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el registro de fundaciones de Andalucía la fundación de carácter especial Monte San Fernando (Fundación Monte San Fernando) por transformación de la entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla, Cajasol, en fundación de carácter especial.

   

Resolución de 5 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Labore para el Desarrollo.

   

Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación para la Promoción de la Rehabilitación Integral y la Hidroterapia Cirhma.

   

Consejería de Educación

Orden de 16 de mayo de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Luna Lunera» de Carmona (Sevilla). (PP. 1650/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud.

   

RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el recurso núm. 87/2011 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 14 de junio de 2013, por la que se regulan los ficheros de datos de carácter personal gestionados por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.