Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 125 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 125 de 28/06/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 194/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

   

Resolución de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se hacen públicos actos referentes a devoluciones de pagos indebidos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 5 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la Resolución de 9 de agosto de 2011, por la que se autoriza el aprovechamiento de recursos de la Sección B), aguas minerales, procedentes del manantial que se cita. (PP. 1226/2013).

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de actos administrativos relativos a la Orden de 24 de febrero de 2010.

   

Anuncio de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de diversas resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 14 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de actos administrativos relativos a la Orden de 26 de abril de 2010.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando resolución de archivo por decaimiento del derecho al cobro recaída en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 24 de junio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de resolución recaída en reclamación previa a la vía judicial social.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 11 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 1616/2013).

   

Anuncio de 28 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco de la Estación, t.m. de Gergal. (PP. 1585/2013).

   

Anuncio de 31 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco Innominado, t.m. de Almería. (PP. 1584/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

   

Resolución de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 12 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de Inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de Salud.

   

Resolución de 13 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican resoluciones de revisiones de expedientes a perceptores de prestaciones que se citan, solicitantes de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Acuerdo de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del Convenio de Guarda que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para notificación por edicto de la resolución de traslado del expediente que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo y desamparo provisional que se cita.

   

Acuerdo de 7 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de asunción de guarda que se cita.

   

Anuncio de 20 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Órgano Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Andalucía, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución de asunción de expediente y tutela en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución de asunción de expediente y tutela en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se emplaza en el recurso num. 17/13, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba.

   

Mancomunidades

Anuncio de 7 de junio de 2013, de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz, de modificación de sus estatutos. (PP. 1594/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de junio de 2013, de la Sdad. Coop. And. Patio de Vecinos, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 1618/2013).