Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 13 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 13 de 18/01/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 14 de enero de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para futuras coberturas temporales del puesto de Facultativo Especialista en Otorrinolaringología para el Hospital Costa del Sol de Marbella.

   

Resolución de 14 de enero de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para futuras coberturas temporales del puesto de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo para el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

   

Resolución de 14 de enero de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cobertura temporal del puesto de Coordinador Técnico del Nodo del Biobanco del SSPA del Hospital Costa del Sol de Marbella.

   

Universidades

Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para cubrir, por turno libre, una plaza de Técnico Especialista de Laboratorio Tipo B, por el sistema de concurso-oposición.