Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 134 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 134 de 11/07/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones por las que se acuerda el archivo del expediente en orden al reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, relativa a la suplencia temporal del Delegado del Gobierno durante el mes de agosto.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 19 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo de Resolución de caducidad y archivo de expediente en materia de subvenciones en PRL.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifican los actos administrativos relativos a un recurso de alzada correspondiente a un procedimiento de regulación de empleo.

   

Anuncio de 27 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria.

   

Anuncio de 26 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando trámite de audiencia del procedimiento de decaimiento del derecho al cobro de subvención tramitado al amparo de lo dispuesto en el artículo 89 del R.D. 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el artículo 42 de la Ley General de Subvenciones.

   

Anuncio de 15 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación y declaración de utilidad pública de nueva línea de MT desde Planta Solar «Geres» a enlace con línea aérea «Cañada Rosal» sito en el t.m. de Écija. (PP. 1343/2013).

   

Anuncio de 19 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo de requerimiento de puesta al corriente con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social en materia de subvenciones en PRL.

   

Anuncio de 19 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo de requerimiento de puesta al corriente con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social en materia de subvenciones en PRL.

   

Anuncio de 19 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, referente a la notificación de un acto administrativo de requerimiento de puesta al corriente con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social en materia de subvenciones en PRL.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por el que se da publicidad a la relación de adhesiones de entidades locales al Convenio de colaboración entre el Instituto de Estadística y Cartografia de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias sobre difusión y adhesión de las entidades locales asociadas al proyecto de callejero digital de Andalucía unificado.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 27 de junio de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 28 de junio de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se hace pública la concesión del derecho a la Subvención Estatal a la promoción de Viviendas Protegidas en Alquiler de Renta Básica al amparo del Real Decreto 801/2005, de 1 de julio, por el que se regula el Plan Estatal 2005-2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda.

   

Anuncio de 3 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la adecuación funcional básica de vivienda.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se publican subvenciones para la rehabilitación de viviendas en municipios de zonas de actuación de Infravivienda, programa 2009, al amparo del Decreto 395/2008, de 24 de junio.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada notificando escrito de Apertura de Trámite de Audiencia en el procedimiento administrativo de Resarcimiento de Daños que se cita.

   

Anuncio de 2 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 25 de junio de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del trámite de información pública en el expediente de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de edificio con uso hostelero, en concreto marisquería situada en la zona de servicio del Puerto de Villaricos la Esperanza, Cuevas de Almanzora (Almería), por un plazo de diez años.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 21 de julio de 2011, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para acciones y actividades sostenibles en los parques naturales y/o nacionales de Andalucía, así como en las zonas de especial protección para las aves declaradas por el Decreto 429/2008, de 29 de julio, y sus correspondientes áreas de influencia socioeconómica, y se efectúa su convocatoria para 2011.

   

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a información pública, para obtener la Autorización Ambiental Unificada, el proyecto que se cita, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 1458/2013).

   

Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto de campamento turístico en Dólar (Granada). (PP. 1420/2013).

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de Información Pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce río Almanzora, t.m. de Cantoria, (AL-33603). (PP. 1586/2013).

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos. sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando propuesta de resolución de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de revocación de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 6 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando propuesta de resolución de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, de reanudación del plazo de resolución de deslinde total del monte público «Las Villas Mancomunadas» propiedad del Ayuntamiento de Villacarrillo y sito en el término municipal de Villacarrillo, provincia de Jaén.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 28 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, mediante la que se hacen públicas las resoluciones de extinción por fallecimiento de la prestación económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, y a cuyos herederos no ha sido posible la notificación de las resoluciones con las cuantías indebidamente percibidas.

   

Resolución de 24 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Acuerdo de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 24 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 28 de enero de 2010, por la que se procede al archivo y cierre del procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Acuerdo de 24 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la Resolución de 5 de junio de 2008, por la que se estima el desistimiento y se declara concluso el procedimiento de Declaración de Idoneidad para Adopción Internacional.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para notificar procedimiento instruido que se cita.

   

Anuncio de 4 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 6 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la notificación de aviso de caducidad del expediente que se cita y que no ha podido ser notificada a los interesados.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, por la que se acuerda el cambio de Centro de Protección.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, por la que se acuerda formular ante el Juzgado de Primera Instancia-Familia propuesta previa de adopción.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica la Resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, por la que se acuerda formular ante el Juzgado de Primera Instancia-Familia propuesta previa de adopción.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 5 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del programa de solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de reintegro de subvención, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de reintegro de subvención, correspondiente a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 24 de junio de 2013, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica los actos administrativos que se citan.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de junio de 2013, del Ayuntamiento de Escúzar, de inicio de procedimiento para adopción de bandera municipal. (PP. 1679/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de junio de 2013, de la SAT Agroiris y la Sdad. Coop. And., Ejidoluz, de fusión por absorción. (PP. 1753/2013).