Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 139 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 139 de 18/07/2013

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 17 de junio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se acuerda subsanar la de 9 de mayo de 2013, por la que se resuelve parcialmente y se adjudican puestos de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudican puestos de libre designación, convocados por Resolución que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Decreto 84/2013, de 16 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Zambrana Arellano como Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 85/2013, de 16 de julio, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Zambrana Arellano como Director-Gerente del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.

   

Decreto 86/2013, de 16 de julio, por el que se dispone el nombramiento de doña María Jesús Moreno Herrerías como Directora General de Evaluación, Control y Calidad del Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Decreto 87/2013, de 16 de julio, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Antonio Salinas Andújar como Director General de Estructuras Agrarias.