Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 143 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 143 de 23/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 12 de julio de 2013, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «SIMA».

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 9 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del himno de la provincia de Jaén.

   

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y la bandera del municipio de Órgiva (Granada).

   

Consejería de Educación

Orden de 6 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Nuestra Señora del Milagro», de Almería. (PP. 1802/2013).

   

Corrección de erratas de la Orden de 25 de junio de 2013, por la que se avocan competencias de gestión y justificación de subvenciones en materia de Formación Profesional para el Empleo y se delegan en el Secretario General de Formación Profesional y Educación Permanente.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Distrito Sanitario Costa del Sol de Málaga para las actuaciones propias de su participación en el proyecto que se cita.

   

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia en el Director Gerente del Distrito Sanitario Costa del Sol de Málaga para las actuaciones propias de su participación en el proyecto que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 8 de julio de 2013, por la que se declara zona de interés artesanal a Los Pedroches (Córdoba), incluyendo los talleres relacionados en el Anexo de la presente Orden.

   

Resolución de 10 de julio de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de parte del municipio de Lepe, el Núcleo de la Antilla y el municipio de Punta Umbría ambos de la provincia de Huelva, como zonas de gran afluencia turística, a los efectos de horarios comerciales.