Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 147 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 147 de 29/07/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceras personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 98/2013 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de los de Almería.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 20 de junio de 2013, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su Décima Edición.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 22 de julio de 2013, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente al Consejo Audiovisual de Andalucía.

   

Orden de 22 de julio de 2013, por la que se modifica parcialmente y se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Consejerías de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Agricultura Pesca y Medio Ambiente, y Salud y Bienestar Social.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 1 de julio de 2013, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se modifica la resolución de 16 de diciembre de 2010, de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se concede una subvención de carácter excepcional y para supuestos especiales para el desarrollo de proyectos y actuaciones de cooperación internacional en materia de aguas.

   

Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se actualizan las sustancias activas y organismos de control biológico incluidos en el control integrado del Reglamento Específico de Producción Integrada de Cultivos Hortícolas Protegidos (berenjena, calabacín, judía, melón, pepino, pimiento, sandía y tomate).

   

Universidades

Acuerdo de 20 de diciembre de 2012, de la Universidad de Málaga, por el que se aprueba el Reglamento de Atención Académica al Estudiante con Discapacidad.

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Acuerdo de 31 de mayo de 2013, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias, en relación con el Decreto-ley 5/2013, de 2 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas sobre el empleo del personal funcionario interino en la Administración General de la Junta de Andalucía, para el mantenimiento de la calidad y eficiencia de los servicios públicos a la ciudadanía.