Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 157 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 157 de 12/08/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 31 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos, Espectáculos Públicos y/o Protección Animal.

   

Anuncio de 25 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 23 de junio de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se hace pública la Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se declaran como aguas minero-medicinales de origen termal las procedentes del sondeo «Termas Romanas» del balneario «Baños de La Malahá», sito en el término municipal de La Malahá (Granada). (PP. 1891/2013).

   

Anuncio de 30 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resolución dando por vencido el contrato de préstamo que se cita y requerir el pago de la cantidad adeudada.

   

Anuncio de 31 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de Industria.

   

Anuncio de 15 de julio de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 17 de julio de 2013, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 23 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de Cancelación de 19 de julio de 2013, del proyecto de establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 23 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Resolución de Cancelación de 22 de julio de 2013, del proyecto de establecimiento hotelero que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 24 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de Inicio de Expediente de Cancelación de 26 de junio de 2013, del establecimiento apartamentos turísticos que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 30 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de Iniciación de Procedimiento de Cancelación de 29 de julio de 2013, de la actividad de turismo activo que se cita, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 27 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, término municipal de Berja (Almería). (PP. 1776/2013).

   

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la autorización ambiental unificada para vertedero de residuos que se cita, t.m. de Cijuela (Granada). (PP. 2528/2012).

   

Resolución de 8 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto de instalación de planta de aglomerado asfáltico en Motril (Granada). (PP. 1851/2013).

   

Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se segregan terrenos incluidos en coto deportivo de caza.

   

Resolución de 6 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se suspende aprovechamiento cinegético de coto privado de caza.

   

Anuncio de 16 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Cantoria. (PP. 2030/2013).

   

Anuncio de 17 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Uleila del Campo. (PP. 2037/2013).

   

Anuncio de 22 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, por el que se hace pública resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2004/2013).

   

Anuncio de 25 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, edictal de acuerdo de reanudación del plazo de resolución del expediente que se cita, de deslinde total del monte público «Las Villas Mancomunadas».

   

Anuncio de 6 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o ayudas sociales extraordinarias indebidamente percibidas.

   

Resolución de 16 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Resolución de 26 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se notifican actos de revisión de expedientes a perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Anuncio de 26 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, sobre notificación de citación para reconocimiento en el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz.

   

Anuncio de 29 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, sobre notificación de citación para reconocimiento en el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz.

   

Anuncio de 18 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, Servicio de Valoración de Dependencia, por el que se publica relación de solicitantes de reconocimiento de situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, Servicio de Valoración de Dependencia, como órgano territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por el que se publica relación de solicitantes de reconocimiento de situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Corrección de errores de la Resolución de 8 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos (BOJA núm. 144, de 24.7.2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 24 de julio de 2013, de la Sdad. Coop. And. Puntosur, de disolución y convocatoria de asamblea extraordinaria. (PP. 2073/2013).

   

Anuncio de 24 de julio de 2013, de la Sdad. Coop. And. Cooalba, de disolución y convocatoria de asamblea extraordinaria. (PP. 2072/2013).