Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 16 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 16 de 23/01/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 11 de enero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Torrecárdenas-Los Molinos del Distrito Sanitario Almería.

   

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Roquetas Norte en el Distrito Poniente de Almería.

   

Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.