Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 163 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 163 de 21/08/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 5 de agosto de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos relativos a procedimientos de reintegro de cantidades.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 13 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se hace pública la Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 8 de agosto de 2013, por la que se declaran francos los terrenos y se convoca concurso público de registros mineros. (PD. 2229/2013).

   

Anuncio de 21 de junio de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 2 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 8 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, del acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita, dictado en materia de turismo.

   

Notificación de 8 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, de la propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita, dictado en materia de turismo.

   

Notificación de 8 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, de la resolución por la que se cancela en el registro de turismo de Andalucía, de oficio, la inscripción relativa al establecimiento denominado El Taragal.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 17 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre autorización que se cita, en la margen izquierda del río Palmones, en zona de servidumbre, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz). (PP. 3172/2012).

   

Anuncio de 15 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de autorización de vertido de aguas residuales y obra en zona de policía que se cita. (PP. 1935/2013).

   

Anuncio de 26 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte público «Montes de Gaucín». (PP. 1912/2013).

   

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se hace público el Acuerdo de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el 27 de julio de 2011, relativo a la Modificación de Elementos del PGOU de Ronda en relación con el Antiguo Recinto Ferial, una vez aportado Documento Único con fecha 19 de junio de 2013.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 7 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 7 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hace público el acto administrativo relativo al procedimiento de desamparo (Decreto 42/2002, de 12 de febrero).

   

Acuerdo de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, por el que se hace público el acto administrativo relativo al procedimiento de desamparo.

   

Acuerdo de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Acuerdo de 12 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 15 de marzo de 2012, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Declaración de Idoneidad para Acogimiento Familiar Simple.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 27 de octubre de 2011, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo a procedimiento de Declaración de Idoneidad para Acogimiento Familiar Simple.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 18 de abril de 2013, por la que se acuerda el archivo del expediente relativo al procedimiento de Declaración de Idoneidad para Acogimiento Familiar Permanente en Familia Extensa.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de 21 de febrero de 2013, por la que se acuerda el archivo de expediente relativo al procedimiento de Declaración de Idoneidad para Acogimiento Familiar Permanente en Familia Extensa.

   

Acuerdo de 5 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de Resolución de Declaración de Idoneidad para el Acogimiento Familiar Permanente de 23 de mayo de 2013.

   

Anuncio de 31 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a los interesados la resolución de expediente de reintegro que no ha podido ser notificado, de las subvenciones concedidas individuales en el sector de personas con discapacidad, solicitadas en base a la Orden de 10 de mayo de 2011 y la Orden de 13 de junio de 2011.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública la resolución de expediente disciplinario que se cita, de 25 de julio de 2013.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la apertura del período del trámite de audiencia previo a la propuesta de resolución del procedimiento.

   

Notarías

Anuncio de 31 de julio de 2013, de la Notaría de doña Marta-Patricia Pascua Ponce, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 2132/2013).