Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 184 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 184 de 19/09/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 3 de septiembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos, Espectáculos Públicos y/o Protección Animal.

   

Anuncio de 3 de septiembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se notifican anuncios oficiales de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 9 de septiembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de adjudicaciones de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2013.

   

Anuncio de 29 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se dispone la notificación de la propuesta de resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos al expediente de expropiación forzosa por la instalación que se cita, en el término municipal de Huelva.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos al expediente de expropiación forzosa por la instalación que se cita, en el término municipal de Isla Cristina (Huelva).

   

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se da publicidad a los actos administrativos de los expedientes de reclamaciones que se citan.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos al expediente de expropiación forzosa motivado por el proyecto que se cita, en el término municipal de Aracena.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos al expediente de expropiación forzosa por la instalación que se cita, en las provincias de Huelva y Sevilla.

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídas en expedientes sancionadores en materia de infracciones en el Orden Social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, sobre notificación de resolución de recurso de alzada, en materia de infracciones en el Orden Social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 26 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 13 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 13 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra. (PP. 2258/2013).

   

Acuerdo de 15 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto que se cita en Colomera (Granada). (PP. 1939/2013).

   

Anuncio de 22 de agosto de 2013, de la Dirección General de Urbanismo, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de julio de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre autorización de vertido, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 2093/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 12 de septiembre de 2013, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace público el requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en la convocatoria 2013 de subvenciones para la promoción del tejido profesional del teatro, la música, la danza y los espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil.

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2013, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se hace público el requerimiento de subsanación de las solicitudes presentadas en la convocatoria 2013 de subvenciones para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, por la que se hace pública la Resolución relativa a expediente sancionador que se cita en materia de salud.

   

Acuerdo de 5 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 23 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de las resoluciones de revocación del desamparo y de extinción del acogimiento.

   

Anuncio de 9 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifican trámites de audiencia en los expedientes que se relacionan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 2 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan en materia de inscripción en el Registro de Comerciantes Ambulantes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Córdoba, de modificación de bases de convocatoria para la selección de plazas de Portero/a.

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 19 de agosto de 2013, de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, de la resolución de la 405.ª por la que se anuncia subasta de armas. (PP. 2275/2013).