Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 198 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 08/10/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes a diversas categorías profesionales del Grupo III, del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Fuente Palmera.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Íllora.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Reumatología de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Integral en el Hospital Torrecárdenas.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Angiología y Cirugía Vascular en los Hospitales Universitarios Virgen de las Nieves y San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Montoro.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Oftalmología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de la Unidad de Gestión Clínica de Cardiología en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Alfacar.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Mantenimiento de Edificios, Instalaciones y Equipamiento del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen Macarena.