Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 212 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 212 de 28/10/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 1 de octubre de 2013, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Mantenimiento de Edificios, Instalaciones y Equipamiento del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

   

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de las Unidades de Gestión Clínica de Cirugía General y del Aparato Digestivo y de Traumatología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de libre designación.