Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 213 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 213 de 29/10/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Juegos, Espectáculos Públicos y/o Protección Animal.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 1 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de la explotación para recursos de la sección A) que se cita, en el término municipal de Chercos (Almería). (PP. 2648/2013).

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifica a las entidades relacionadas a continuación los acuerdos recaídos en los expedientes que se citan, al no haber podido practicar la notificación en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Agencia Andaluza de la Energía, por el que se publican los actos administrativos que se citan.

   

Corrección de errores de la Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita (BOJA núm. 207, de 21.10.2013).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 26 de septiembre de 2013, del Viceconsejero, recaída en reclamación previa a la vía judicial civil que se cita.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica extracto de requerimiento, por el que se solicita documentación.

   

Anuncio de 21 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, en el que se notifica a las empresas que se citan el inicio del procedimiento para la extinción de su Autorización Sanitaria y por consiguiente de la cancelación de la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se notifican a los interesados las resoluciones de inadmisión de los expedientes que no han podido ser notificados de las subvenciones concedidas individuales en el sector de Personas con Discapacidad solicitadas en base a la Orden de 21 de junio de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería, y la Orden de 5 de julio de 2013, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería para el ejercicio 2013.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica al acuerdo de este organismo sobre inicio de procedimiento de desamparo en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Saud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla sobre modificación de acogimiento familiar de urgencia recaída en expediente de materia de protección de menores.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 11 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, emplazando a la persona que se cita para hacerle entrega del Pliego de Cargos del Expediente Disciplinario que se cita.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por el que se notifica apertura de trámite de audiencia en expediente de responsabilidad por cumplimiento defectuoso.

   

Anuncio de 23 de octubre de 2013, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones para las solicitudes presentadas en la Convocatoria 2013 de concesión de subvenciones, para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 18 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, notificando acuerdo de iniciación en el procedimiento administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, del término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 2719/2013).

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se hace pública la Resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por Becas de Formación en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio de expediente de cancelación de la inscripción del agencias de viajes por resultar desconocido el domicilio de los interesados.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Mancomunidades

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Mancomunidad de Municipios Zona Noroeste Valle de Los Pedroches, de segregación. (PP. 2713/2013).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 9 de octubre de 2013, de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, por el que se da publicidad a la convocatoria del premio que se cita. (PP. 2674/2013).