Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 222 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 222 de 12/11/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 17 de julio de 2013, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Cesur-PTA» de Campanillas (Málaga). (PP. 2182/2013).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 2013, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de Educación, Cultura y Deporte y Servicio Andaluz de Empleo (BOJA núm. 202, de 14.10.2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de julio de 2013, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se dictan instrucciones de carácter técnico para el desarrollo de los procedimientos de ingreso en la Universidad.

   

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de julio de 2013 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se actualizan los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso a las titulaciones de grado que se impartirán en el curso 2013-2014 y sucesivos.

   

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 10 de septiembre de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por la que se establecen los plazos y el calendario para la realización de la prueba de acceso a la Universidad en el curso 2013/2014, para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente.

   

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 10 de septiembre de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, por el que se establecen los plazos y el calendario para la realización de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en el curso 2013-2014.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 30 de octubre, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por la que se establece el procedimiento para la obtención de los requisitos que permitan el acceso a los Estudios Universitarios de Grado de personas mayores de 40 y 45 años que no posean otros requisitos para el acceso a la universidad en el curso 2013/2014 y se actualizan los plazos y el calendario para la participación en el mismo.

   

Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el procedimiento abreviado núm. 47/2013 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2013, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso 800/10, seguido a instancias de Unión Sindical Obrera (USO).

   

Orden de 1 de octubre de 2013, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección 1.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA de Sevilla, en el recurso que se cita, seguida a instancias de CSI-CSIF.

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «El Ejido» para el Conservatorio Profesional de Música de El Ejido (Almería).

   

Orden de 16 de octubre de 2013, por la que se autoriza la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el «Instituto Andaluz del Deporte».

   

Orden de 18 de octubre de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Alto Segura» para el Colegio Público Rural de Santiago de la Espada (Jaén).

   

Orden de 18 de octubre de 2013, por la que el Instituto de Educación Secundaria de Alcalá de los Gazules (Cádiz), pasa a denominarse «Pedro Sáinz de Andino».

   

Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se asignan subvenciones a Entidades Locales para el desarrollo de proyectos de prevención, seguimiento y control de absentismo escolar y atención al alumnado inmigrante mediante la aplicación de medidas de carácter compensatorio en el curso 2013/2014.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por la que se delegan competencias en materia de medidas de promoción en mercados de países terceros e inversiones del programa de apoyo al sector vitivinícola, financiadas con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 30 de octubre de 2013, por la que se deniega la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Mijas (Málaga), que afecta a los sectores que se citan.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se publica la composición del Jurado Calificador de los Premios Andalucía del Comercio Interior en su I Edición, correspondiente al año 2013.