Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 225 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 225 de 15/11/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 22 de octubre de 2013, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por el que se notifica resolución de expediente de reintegro a perceptor de ingresos indebidos en nómina.

   

Anuncio de 22 de octubre de 2013, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por el que se notifica Resolución de expediente de reintegro a perceptor de ingresos indebidos en nómina.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economia, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se expone a información pública el Plan de Restauración de la concesión de explotación que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se notifican Resoluciones de expedientes de revisión a perceptores de prestaciones económicas de dependencia gestionadas por esta Delegación.

   

Notificación de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de la Resolución de Acogimiento Familiar Provisional Permanente de 16 de octubre de 2013, expediente de menores que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se notifica acuerdo de revocación relativo a expediente en materia de Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución por la que se extingue la medida de protección en expediente de protección de menores.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se publica resolución de cancelación de la inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma que no ha podido ser notificada a los interesados.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla sobre propuesta previa de adopción en materia de protección de menores.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se publica resolución de cancelación de la inscripción básica en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma que no ha podido ser notificada a los interesados.

   

Corrección de errores del anuncio de 14 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes de inscripción de baja en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación de resolución, no ha podido practicarse.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 1 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre autorización de vertido, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 2115/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 21 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se dispone la notificación al presunto infractor del acuerdo de incoación del expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Emergencia Exterior ante el Riesgo de Accidentes Graves en los que intervienen sustancias peligrosas correspondiente al establecimiento que se cita en Arahal (Sevilla).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador en materia de turismo.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se notifica resolución del expediente sancionador en materia de turismo.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo y Comercio, por el que se notifica Acuerdo de Inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, notificando Resolución de Inadmisión a trámite de solicitud de Subvención en materia de comercio, otorgada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores por infracción de la normativa portuaria.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tabernas (Almería).

   

Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada, otorgada en Montejaque (Málaga). (PP. 2865/2013).

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 2887/2013).

   

Acuerdo de 30 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 2889/2013).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce que se cita. (PP. 2762/2013).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificando entrada de solicitud de segregación de terrenos de coto de caza que se indica, y baja del mismo por falta de superficie.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre acuerdo de inicio de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de septiembre de 2013, del Ayuntamiento de Marbella, por el que se da publicidad al Acuerdo de 13 de agosto de 2013, adoptado en ejecución de sentencia dictada en el Procedimiento Abreviado núm. 450/09. (PP. 2588/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 21 de marzo de 2013, de la Sdad. Coop. And. «Team Seguridad Integral», de acuerdo de disolución. (PP. 2657/2013).

   

Anuncio de 25 de octubre de 2013, de la Sdad. Coop. And. La Zapatera, de convocatoria de Asamblera General Extraordinaria. (PP. 2874/2013).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2013, de la Sdad. Coop. And. Horizonte, de disolución. (PP. 2924/2013).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2013, de la Sdad. Coop. And. Anagrama Creaciones, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 2903/2013).