Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2013 > Bolet铆n 233 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 233 de 27/11/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo

Resoluci贸n de 9 de octubre de 2013, de la Direcci贸n Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace p煤blica relaci贸n de beneficiarios/as de Ayudas P煤blicas de Creaci贸n de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andaluc铆a, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

Resoluci贸n de 21 de octubre de 2013, de la Direcci贸n Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace p煤blica relaci贸n de interesados en Ayudas P煤blicas de Creaci贸n de Empleo Estable a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

Resoluci贸n de 11 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace p煤blica relaci贸n de beneficiarios/as de Ayudas Publicas de Creaci贸n de Empleo Estable acogidas a diferentes Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andaluc铆a, a los/as que no ha sido posible notificar determinados actos administrativos.

Anuncio de 18 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador en materia de industria.

Anuncio de 20 de septiembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Ja茅n, sobre admisi贸n definitiva de la solicitud del Permiso de Investigaci贸n La Canela, n煤m. 16.245. (PP. 2546/2013).

Anuncio de 21 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en M谩laga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social del R.D.L. 5/2000, de 4 de agosto.

ANUNCIO de 21 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n Provincial de M谩laga del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifican diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden de 21 de enero de 2004, de diversos proyectos empresariales.

Consejer铆a de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales

Anuncio de 21 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada Resoluci贸n de la Comisi贸n Provincial de Medidas de Protecci贸n en expediente de protecci贸n de menores.

Anuncio de 21 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada la apertura del per铆odo del tr谩mite de audiencia previo a la propuesta de resoluci贸n del procedimiento.

Anuncio de 21 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Sevilla, por el que se da publicidad al acuerdo que se cita.

Anuncio de 21 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Sevilla, de la Resoluci贸n de fecha 5 de septiembre de 2013, por la que se cesa el acogimiento familiar y se constituye el acogimiento residencial que se cita.

AnunCio de 21 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se realiza la notificaci贸n de la Resoluci贸n de 22 de julio de 2013, sobre proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andaluc铆a, especialidad Veterinaria.

Consejer铆a de Educaci贸n, Cultura y Deporte

Resoluci贸n de 7 de noviembre de 2013, de la Secretar铆a General T茅cnica, por la que se hacen p煤blicos actos referentes a devoluci贸n de pagos indebidos.

Consejer铆a de Justicia e Interior

Anuncio de 12 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n General de Interior, Emergencias y Protecci贸n Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compa帽铆a.

Anuncio de 15 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n General de Interior, Emergencias y Protecci贸n Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compa帽铆a.

Consejer铆a de Fomento y Vivienda

Notificaci贸n de 5 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en C谩diz, por la que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador dictado con fecha 17 de octubre de 2013.

Anuncio de 20 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almer铆a, por el que se notifican a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

Anuncio de 18 de octubre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en M谩laga, por el que se hace p煤blica la relaci贸n de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

Anuncio de 11 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en M谩laga, mediante el que se notifica Comunicaci贸n de 18 de octubre de 2013.

Anuncio de 20 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en M谩laga, sobre pago de intereses de demora, relativo al expediente de expropiaci贸n forzosa que se cita.

Anuncio de 29 de octubre de 2013, de la Gerencia Provincial de C贸rdoba de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a, por el que se notifica Resoluci贸n que se cita.

Anuncio de 16 de noviembre de 2013, de la Gerencia Provincial de C贸rdoba de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a, por el que se notifica Resoluci贸n que se cita.

Anuncio de 14 de noviembre de 2013, de la Direcci贸n de Puertos de la Agencia P煤blica de Puertos de Andaluc铆a, por el que se cita para ser notificado por comparecencia en expediente sobre recuperaci贸n de oficio del cuarto de armador n煤mero 45 del Puerto de Marbella (M谩laga).

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resoluci贸n de 5 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en C谩diz, por la que se somete a Informaci贸n P煤blica, para obtener la Autorizaci贸n Ambiental Unificada el proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de Olvera, provincia de C谩diz. (PP. 2950/2013).

Acuerdo de 14 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace p煤blico el tr谩mite de Informaci贸n P煤blica en el procedimiento de Obras en Zona de Polic铆a en el expediente que se cita. (PP. 3056/2013).

Anuncio de 19 de noviembre de 2013, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almer铆a, por el que se publica resoluci贸n del procedimiento de reintegro de ayudas que se cita.

Ayuntamientos

Resoluci贸n de 4 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Granada, referente a la convocatoria para proveer en propiedad cinco plazas de Auxiliares Administrativos/as de Administraci贸n General.

Anuncio de 18 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Berriozar, de notificaci贸n de denuncia.

Anuncio de 18 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Berriozar, de notificaci贸n de deuda.