Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 57 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 57 de 22/03/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se da publicidad a la Orden JUS/282/2013, de 14 de febrero, por la que, en ejecución de la sentencia dictada en el recurso 157/2010, se retrotraen los efectos del nombramiento como funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial.

   

Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Acuarela de Barrios.

   

Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación para la Formación, Innovación y Cooperación de Sevilla.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Málaga Health Foundation.

   

Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Andaluza para la Investigación y Gestión del Conocimiento en Otorrinolaringología.

   

Consejería de Educación

Orden de 3 de enero de 2013, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Arteduca Santa Clara», de Sevilla. (PP. 503/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 1 de octubre de 2013 dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz y Auto para completarla de 8 de enero de 2013.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 8 de febrero de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación puntual que se cita del PGOU del término municipal de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Resolución de 18 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Innovación 6.ª del PGOU del municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Andarax».

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 40/2013, de 19 de marzo, por el que se delimita e inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, el complejo Kárstico de Cueva Navarro IV, en Málaga.

   

Decreto 41/2013, de 19 de marzo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz la delimitación del Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del Castillo de Cortegana y su entorno, en Cortegana (Huelva).