Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 6 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 6 de 09/01/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 20 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente solicitud interrupción unilateral de instalación de máquinas recreativas.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se hacen públicas las Resoluciónes y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Juego, EE.PP., EE.TT. y Protección Animal.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se hacen públicas las Resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de Juego, EE.PP., EE.TT. y Protección Animal.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 10 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Jaén, por el que se somete a información pública el procedimiento de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, de la actividad de interés etnológico denominada Romería de la Virgen de la Cabeza, en Andújar (Jaén).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 2 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se declaran francos y registrables los terrenos no otorgados en el concurso minero convocado en el BOJA núm. 180, de 13.9.2012.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Movilidad, por la que se somete a información pública el expediente de segregación del tráfico de la concesión VJA-131 «Hornachuelos-Córdoba e hijuelas». (PP. 3266/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se hace pública la Resolución de 18 de diciembre de 2012, de concesión y denegación de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada para 2012, al amparo de las Órdenes que se citan.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando propuesta de Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre autorización para instalación que se cita, en el término municipal de Algodonales (Cádiz).

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 14 de noviembre de 2008, por la que se aprueba definitivamente la Innovación-Modificación para determinación de nuevas tipologías edificatorias en uso residencial protegido al PGOU de Cájar.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 18 de diciembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida de esta Consejería, recaída en el recurso de alzada 277/12.