Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 64 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 64 de 04/04/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Lobilla en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Arroyo de la Miel en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Torrequebrada en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Las Lagunas en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Antequera Estación en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Mollina en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Medicina Preventiva y Salud Pública de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, de Huelva.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Pediatría de los Hospitales Juan Ramón Jimenez e Infanta Elena, de Huelva.

   

Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Análisis Clínicos de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, de Huelva.