Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 73 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 73 de 17/04/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo modificado, del símbolo gráfico «Granada Coronada», y del lema de la provincia de Granada.

   

Consejería de Educación

Orden de 12 de marzo de 2013, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «San Juan de Dios» de Bormujos (Sevilla). (PP. 765/2013).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de abril de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 28 de mayo de 2012, recaída en el procedimiento núm. 969/2007.

   

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 19 de marzo de 2013.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 3 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 91/2013, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 12 de febrero de 2013, por la que se aprueba el amojonamiento parcial del Monte «Dehesa del Perro», sito en el término municipal de Aznalcóllar, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se autoriza la ampliación del periodo hábil para la suelta de ciertas especies cinegéticas en escenarios de caza, hasta el 28 de abril de 2013.

   

Universidades

Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Sevilla y por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Ingeniería de la Energía por la Universidad de Sevilla y por la Universidad de Málaga.

   

Acuerdo de 2 de abril de 2013, de la Universidad de Málaga, por el que se modifican las «Normas reguladoras de los reconocimientos de estudios o actividades y de la experiencia laboral o profesional, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de Graduado y Máster Universitario, así como de la transferencia de créditos», aprobada por dicho Consejo con fecha 23 de junio de 2011.