Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 79 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 79 de 24/04/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Edicto de 10 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Consejería de Educación

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del Servicio de comedor escolar, para el curso 2012/2013.

   

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian convenios de colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para los servicios de transporte escolar y de estudiantes durante el curso 2012/2013.

   

Resolución de 18 de abril de 2013, de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración suscritos con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para los servicios de transporte escolar y de estudiantes durante el curso 2012/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de acuerdo de reintegro.

   

Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de acuerdo de inicio de reintegro.

   

Anuncio de 4 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifican acuerdos de reintegro, al amparo de la Orden de 29 de marzo de 2001, por la que se regula el Programa Andaluz para el Fomento de la Economía Social.

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 5 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de energía.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica resolución de archivo relativa a un expediente de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a un expediente de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica resolución de archivo relativa a un expediente de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican resoluciones de archivo relativas a expedientes de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifican resoluciones de archivo relativas a expedientes de producción de energía eléctrica en régimen especial.

   

Anuncio de 29 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada sobre período de Información Pública del Plan de Restauración explotación minera en el t.m. Cúllar (Granada). (PP. 361/2013).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 21 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública relación de solicitantes de ayudas para la renta básica de emancipación, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 25 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se anuncia la relación de solicitantes de concesión de ayudas financieras para la adquisición de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Corrección de errores del Anuncio de 28 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación laudos dictados en procedimientos de arbitraje en materia de transportes (BOJA núm. 24, de 4.2.2013).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la Resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, término municipal de Alcalá de los Gazules, Cádiz. (PP. 738/2013).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 750/2013).

   

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de apertura de trámite de Información Pública, sobre ocupación temporal de terrenos en el M.U.P. «Caheruelas» en el t.m. de Tarifa. (PP. 649/2013).

   

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de apertura de trámite de información pública sobre ocupación temporal de terrenos en el MUP «La Peña» en el t.m. de Tarifa. (PP. 652/2013).

   

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, de apertura de trámite de Información Pública sobre ocupación temporal de terrenos en el M.U.P. «Facinas» en el t.m. de Tarifa. (PP. 654/2013).

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto de Ampliación de la Cantera María en el término municipal de Alosno (Huelva). (PP. 820/2013).

   

Anuncio de 10 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución recurso de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 12 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 12 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando resolución de procedimiento de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre resolución de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 16 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de abril de 2013, de la Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida, por la que se declara desistimiento de la solicitud de subvención para b) Fomento de la equidad en salud 2012, Orden de 7 de enero de 2009.

   

Resolución de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas económicas por menores de tres años y parto múltiple a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes de Ayudas Económicas por menores de tres años y parto múltiple a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, por la que se hacen públicas diversas notificaciones de requerimientos al amparo del Decreto 2/1999, de 12 de enero, por el que se regula el Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se comunica trámite de audiencia con relación a la baja de oficio de la empresa que se cita.

   

Resolución de 15 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por la que se comunica trámite de audiencia con relación a la baja de oficio de la empresa que se cita.

   

Resolución de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de requerimiento de documentación, al estar en ignorados paraderos los interesados detallados.

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de las resoluciones desestimatorias, al estar en ignorados paraderos los interesados detallados.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos administrativos sobre seguridad general de productos alimenticios.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos administrativos sobre seguridad general de productos alimenticios.

   

Anuncio de 11 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia sanitaria.

   

Anuncio de 17 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba, notificando la resolución de revocación de la Resolución de 29.11.2011 del expediente de subvenciones en materia de Programas para Colectivos con Necesidades Especiales, correspondiente a la convocatoria del 2011.

   

Anuncio de 10 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 15 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Corrección de errores del Acuerdo de 21 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, enviada para su publicación con fecha 21.3.13, por la que se hacía público Acuerdo recaído en expediente que no ha podido ser notificado al/los interesado/s.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de abril de 2013, del Consorcio Centro de Transporte de Mercancías de Málaga, por el que se somete a información pública el acuerdo de 22 de marzo de 2013 aprobando inicialmente la propuesta de modificación de sus estatutos. (PP. 925/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Archis, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 837/2013).

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. LAF, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 841/2013).

   

Anuncio de 1 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Ferroviaria de Viviendas San Francisco de Asís, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 839/2013).

   

Anuncio de 2 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Itálica Asistencia Gerontológica, de disolución. (PP. 840/2013).

   

Anuncio de 2 de abril de 2013, de la Sdad. Coop. And. Monte de la Fuente, de disolución. (PP. 846/2013).