Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 90 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 90 de 10/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 25 de abril de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación del puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios para el Desarrollo del Condado de Huelva y se exime de la obligación de su mantenimiento.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 24 de abril de 2013, por la que se aprueban los Estatutos Provisionales del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía.

   

Resolución de 22 de abril de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Joaquín Caparrós Camino.

   

Consejería de Educación

Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «El Limonar» de Málaga. (PP. 730/2013).

   

Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 388/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica, por la que, en ejecución de sentencias judiciales firmes, se anuncia a determinadas personas participantes que puedan resultar afectadas por el cumplimiento de dichas sentencias la convocatoria para que ratifiquen la conformidad con la oficina de farmacia que les corresponda.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 18 de abril de 2013, por la que se resuelve inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Catalogación General, la Casa Palacio sita en la calle Ministro Benavides, núm. 51, de Villacarrillo (Jaén).

   

Orden de 29 de abril de 2013, por la que se delegan competencias en diversas materias en órganos de la Consejería.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 11 de abril de 2013, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización operativa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Ejercicio 2010.

   

Resolución de 12 de abril de 2013, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de regularidad de la Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA) y de los fondos sin personalidad jurídica en los que interviene. Ejercicio 2010.

   

Resolución de 16 de abril de 2013, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de regularidad del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Otros Servicios del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisam), correspondiente al ejercicio 2011.