Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 232 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 232 de 27/11/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se da publicidad a los actos administrativos de los expedientes de reclamaciones que se citan.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración de la Concesión de Explotación que se cita, situada en el t.m. de Salobreña (Granada). (PP. 3145/2014).

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se notifican actos administrativos.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se somete a Información Pública la petición realizada por la Mercantil Magtel Energías Renovables, S.L., en la que se solicita autorización administrativa para la instalación que se cita, ubicada en el término municipal de El Saucejo (Sevilla), y a efectos de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada. (PP. 2936/2014).

   

Corrección de errores del Anuncio de 4 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, sobre publicación de inicio de expediente de solicitud de autorización de aprovechamiento de las aguas minerales «Cortijo de Leiva», procedentes del sondeo núm. 18 del t.m. de Mollina (Málaga) (BOJA núm. 155, de 11.8.2014) (PP. 2003/2014). (PP. 3042/2014).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la extinción del derecho al Subsidio de Movilidad y Gastos de Transporte (LISMI).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por el que se comunica el acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba por el que se comunica la resolución de caducidad del procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 14 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador a la entidad que se cita.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador a la entidad que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 14 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Violencia de Género y Asistencia a Víctimas, por la que se publica la subvención de carácter excepcional concedida por esta Consejería a la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 14 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, de acuerdo de inicio del procedimiento de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se señalan, en el término municipal de Huércal Overa, efectuado a los afectados en los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se señalan, en el término municipal de Albanchez, efectuado a los afectados en los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivo el Pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa, de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras que se señalan, en el término municipal de Albox, efectuado a los afectados en los expedientes de expropiación forzosa que se citan.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por el que se realiza la notificación del acto que se cita.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando Resolución del expediente sancionador que se cita, dictada por la Dirección General de Infraestructuras.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando Resolución del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando Resolución del expediente sancionador que se cita, dictada por la Dirección General de Infraestructuras.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente de reintegro que se cita.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Huelva, notificando acuerdo de inicio de expediente de reintegro que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 20 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se notifica el inicio de expediente que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifica resolución declarativa de caducidad en expediente que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 24 de octubre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al Proyecto que se cita. (PP. 3093/2014).

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre Resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 19 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 17 de noviembre de 2014, por la que se somete a información pública la propuesta del Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía 2014-2020, el Informe de Sostenibilidad Ambiental y el proyecto de Decreto por el que se aprueba el mencionado Plan.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se somete a audiencia pública la propuesta del Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía 2014-2020, el Informe de Sostenibilidad Ambiental y el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan General de Turismo Sostenible de Andalucía 2014-2020.

   

Mancomunidades

Corrección de errores del Anuncio de 28 de mayo de 2014, de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, de modificación de sus estatutos (BOJA núm. 205, de 21.10.2014). (PP. 3370/2014).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, del Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga «La Cónsula», por el que se hace público el proyecto que se cita.

   

Anuncio de 21 de noviembre de 2014, del Consorcio Escuela de Hostelería de Benalmádena «La Fonda», por el que se hace público el proyecto que se cita.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 3 de noviembre de 2014, de la Sdad. Coop. And. «Nuevos Oasis del Sur», de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3265/2014).