Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 47 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 47 de 11/03/2014

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Políticas Sociales, por la que se nombra a doña Catalina Cobo Molina Directora del Plan de Mejora de los Centros de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad en Andalucía.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se nombran Registradores y Registradoras de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, para ocupar plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad por el sistema de promoción interna.