Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 11 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 11 de 19/01/2015

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 13 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio consistente en la realización de acciones formativas a la inserción social y laboral de jóvenes procedentes de sistema de protección de menores, alta intensidad, en Huelva.

   

Resolución de 13 de enero de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio para la orientación, asesoramiento e inserción social y laboral de menores y jóvenes del sistema de protección de menores, media intensidad, en Huelva.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 13 de enero de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de seguridad y vigilancia y medios técnicos de los Laboratorios de Producción y Sanidad Animal y Vegetal de Sevilla. (PD. 46/2015).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de diciembre de 2014, de la Comunidad de Regantes San Isidro Labrador, de licitación de obra de modernización de riego sita en el término municipal de Jabalquinto (Jaén). (PP. 3724/2014).