Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 114 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 114 de 15/06/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Control de Operaciones para la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén, en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Control de Operaciones de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén, en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Cuidados Intensivos y Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna y Especialidades Médicas en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba.

   

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental en la Unidad de Hospitalización de Salud Mental en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada.

   

Resolución de 9 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Bloque de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Medicina Interna de los Hospitales Regional Universitario de Málaga y Universitario Virgen de la Victoria.

   

Resolución de 10 de junio de 2015, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para incorporar dos personas para el puesto de Facultativo Especialista en Aparato Digestivo con carácter estructural, y para el establecimiento de un listado de profesionales seleccionados para el mismo puesto, para futuras necesidades de contratación temporal en cualquiera de los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de inspectores de educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocados por Orden de 23 de marzo de 2015, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el Tribunal.

   

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.