Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 135 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 135 de 14/07/2015

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Las Fuentezuelas en el Distrito Sanitario Jaén.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cortegana en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Servicios Generales para el Área de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la UGC de Salud Mental en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz, de Salud por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental (Unidad Comunitaria de Osuna) en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental (Unidad Comunitaria de Écija) en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de El Valle en el Distrito Sanitario Jaén.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Fuengirola-Los Boliches en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Urgencias Las Lagunas en el Distrito Sanitario Costa del Sol.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Servicio de la Unidad de Apoyo Logístico y Operaciones del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.