Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 14 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 14 de 22/01/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la ejecución provisional de la Sentencia de 23 de julio de 2014 en los términos del auto de 17 de noviembre de 2014, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada, en el procedimiento de ejecución provisional 147.2/2014, interpuesto por el Ayuntamiento de Granada y se clasifica el puesto de asesor de alcaldía en el Ayuntamiento de Granada como puesto reservado a funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de la resolución judicial que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 23 de octubre de 2014, de la Comisión coordinadora interuniversitaria de Andalucía, por la que se establecen los plazos y el calendario para la realización de la prueba de acceso a la Universidad en el curso 2014/2015 para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente.

   

Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de 14 de noviembre de 2014, de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía por el que se introducen modificaciones en el sistema de clasificación profesional.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 16 de enero de 2015, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se regula la convocatoria para la aprobación de los proyectos correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2015.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2015/16.

   

Resolución de 14 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2015/16.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 15 de enero de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 1 de septiembre de 2014, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de San Fernando (Cádiz) en el ámbito de la Fábrica de San Carlos.